sábado, 15 de mayo de 2010

El encaje de bolillos …




Que envidia más sana!! cuando vas a Irlanda y en distintos sitios puedes disfrutar de música en directo cuando te tomas una cerveza o una mirinda con los amigos!! ... Joé si hasta te entra mono de subirte al escenario en plan Jam Session … tampoco tiene que ser tan difícil encontrar un sitio donde hacer lo mismo!!



Ay amigo!! la cosa se complica!!! Poner en marcha de la idea está difícil … desde hace un par de años nos rondaba en la cabeza montar un circuito y crear una agenda de conciertos, pero hay que hilar muy fino y actuar como esa vieja encajera de Almagro que hilo a hilo, y con mucha paciencia va tejiendo esa mantilla tan difícil de hacer.



Esto es lo que nos pasa en la asociación, hay que hacer el proyecto, darle forma, ver el plazo, el momento, el lugar, los apoyos, los grupos, la financiación, los colaboradores, los presupuestos, el diseño, la promoción, el montaje … y de repente todo está montado y te ves disfrutando del concierto ya sea como espectador, o como músico.



Pero hasta llegar al punto final hay un largo camino, en los próximos días veremos éste sueño hecho realidad, y disfrutaremos todas las semanas hasta julio (y quién sabe si más) de distintos conciertos mientras tienes la posibilidad de tomarte algo con los amigotes.

(RM)




No hay comentarios: