domingo, 13 de febrero de 2011

Alfa y The Lazy Jeans en el Circuito Explosión Local




Anoche tuvimos el placer de disfrutar en Compay de los conciertos de dos bandas, Alfa y The Lazy Jeans, dentro del Circuito Explosión Local. The Lazy Jeans se talonearon así mismos con algunos temas acústicos interpretando entre otros temas “mis canciones no valen nada”, corte que fue seleccionado en la tercera edición del Cd Explosión Local!.

Posteriormente la banda al completo hizo gala de su buen hacer con un set electroacústico, presentando su EP “Pequeño Toro” en lo que ha sido su segundo concierto del experimento musical que sus miembros integrantes de bandas como Radio Jam y Los Aullidos, y que poco a poco va consolidando su proyecto. Podéis descargar gratuitamente sus canciones en http://thelazyjeans.bandcamp.com.


Por su parte, Alfredo Fernández “Alfa”, deleitó al respetable con una decena de canciones interpretando a artistas como Joe Cocker y Sting, puede alardear de haber formado parte de Buenas Noches Rose (enormes leyendas del underground rockero) y de Le Punk, bandas para las que sobran halagos después de haberse hecho distinguir en el panorama de actualidad musical durante años.



No hay comentarios: