domingo, 22 de noviembre de 2020

Autorización para incorporar en el envío

No olvides enviar la autorización.

AUTORIZACIÓN DE INCLUSIÓN DE TEMA

EN IX EDICIÓN CD EXPLOSIÓN LOCAL!

En ______________________________________ , a _____ de __________ de 202_

Los siguientes autores o artistas (en adelante denominados como EL ARTISTA):

Declaran:

PRIMERO: EL ARTISTA declara ser productor único de la obra, así como de todos los elementos que en ella aparecen: letras, composiciones o cualquier otro elemento que aparezca en la obra.

SEGUNDO: El ARTISTA reconoce que la única función de EXPLOSIÓN LOCAL es fabricar y distribuir gratuitamente los discos compactos.

TERCERO: El ARTISTA se declara productor único de la obra a fabricar y/o fabricada quedando todos los derechos y obligaciones actuales y/o futuras de su entera responsabilidad, eximiendo de esta manera a EXPLOSIÓN LOCAL de cualquier derecho y obligación de cualquier tipo para con responsabilidades actuales y/o futuras.

CUARTO: EXPLOSIÓN LOCAL no actúa como SELLO DISCOGRÁFICO (PRODUCTOR FONOGRÁFICO) de esta obra.

QUINTO: El ARTISTA, en caso de darse de alta en la SGAE como socio, deberá notificarlo en el caso de que lo hubiere a su SELLO DISCOGRAFICO (Productor fonográfico), y hacer frente en exclusiva, a las obligaciones que se deriven de dicha alta.

SEXTO: El ARTISTA declara que acepta la inclusión de un tema propio en el CD Explosión Local! IX, asumiendo la totalidad de las obligaciones para con la SGAE por el propio ARTISTA.

SÉPTIMO: Para cuantos incidentes puedan derivarse de la presente Carta de Renuncia, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Ciudad Real con renuncia de fuero propio que pudiera corresponderles.

DATOS DE LA OBRA

Título: EXPLOSIÓN LOCAL! IX Edición

Tipo de Soporte: CD AUDIO

Tipo de Contenido: MUSICAL

Tema Duración Autor/es Intérprete:

EL/LOS ARTISTA/S

FIRMAS:

No hay comentarios: