miércoles, 8 de octubre de 2014

MEJOR KALLAOS en la II FAM


LOS KALLAOS te llevarán al cielo del Punk-Rock éste jueves en la Cervecería Lager. 
(R.Morales)


Al hablar de ellos bien pudiéramos empezar diciendo que "MEJOR KALLAOS (Los Kallaos para los amigos) son un popular grupo de hard rock con alternaciones de blues rock, formado en Sídney, Australia, en 1973, por los hermanos de origen escocés, Malcolm y Angus Young. Sus álbumes han sido vendidos en numerosos países, con un total estimado de 200 millones de copias, embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo…" y seguramente nos quedaríamos cortos.

Sin duda podrían escribirse páginas y páginas de uno de los grupos más influyentes en el panorama punk de Ciudad Real, una veintena de años en el negocio del R&R con un buen hacer que los hace únicos, rozando el tipo de banda de culto de nuestra ciudad, ¿Quién no ha visto a los Kallaos?, increíblemente aún hay un público dormido que no conoce a una de las mejores bandas que ha parido esta ciudad, estribillos pegadizos en sus grandes himnos como Chanquete a muerto, o el Obispo de Filipinas, marcaron a toda una generación.

Guitarras estridentes, letras punzantes que se te meten en la cabeza, es como si los mismísimos AC/DC te noquearan e introdujeran en uno de sus míticos conciertos. Unas veces gamberros y otras mucho más te harán ponerte en pie y mover la cabeza y los pies hasta que caigas redondo. Maestros de la lírica popular te llevarán al cielo para desternillarte de risa con su buen hacer sobre el escenario.

Pues bien, tienes la oportunidad de verlos éste jueves en la Cervecería Lager, dentro de las actividades programadas en la II FAM… no seas uno de esos que dices que no conoces a LOS KALLAOS.

No hay comentarios: