sábado, 10 de septiembre de 2016

Cata Musical Malvados con Nerea Zárate (16 de septiembre)

El maridaje perfecto, la unión de la gastronomía con la música. 

Un doble placer unir la música con la degustación de una buena cerveza, en éste caso una MALVADOS, tendremos la oportunidad de conocer cómo se fabrica, aprender a disfrutar y saborear distintas variedades de cervezas artesanales, todo ello con el maridaje perfecto de una gran artísta como es Nerea Zárate.

Éste evento se desarrollará el próximo día 16 de septiembre en las instalaciones de CERVEZART - MALVADOS (C/ Eras del Cerrillo nº 27) en dos partes:

- Cata Malvados:  21.00 H. - Aforo limitado. Coste de la entrada 8 euros, se degustarán diferentes variedades de Cervezas, acompañadas de la música de Nerea. (Próximamente os diremos dónde conseguir vuestra entrada).

- Concierto Nerea Zárate: 22.15 H. - Entrada gratuita y libre hasta completar aforo.


Nerea Zárate hizo su en la música en el año 2004 y después de participar en algunos proyectos musicales (Soma, Las Soga) y hacer colaboraciones con otras bandas (Viejo Den, Luces Desenfocadas, Dyso), en 2014, empecé a a grabar mis propios temas, apoyada por una campaña de crowdfunding, los cuales formarán parte de un EP que saldrá a la luz en este año con composiciones de estilos variados como son el pop-rock, rock, celta y country-folk.


No hay comentarios: